Elektro Eggert S.L.
Tu profesional de la energía solar en Mallorca

Instalación de sistemas solares, almacenamiento de energía e infraestructuras de carga Nuestra empresa matriz alemana lleva triunfando en el mercado desde 1919, con unos 1.500 sistemas nuevos instalados cada año.

¿Qué te parece esto?
Sistema completo de 10 módulos – 4,45 kWp
Sistema completo con una potencia total de 4,45 kWp. La entrega e instalación de un sistema fotovoltaico incluye:
- Entrega e instalación de 10 módulos solares de alto rendimiento
- Entrega e instalación de la estructura de soporte de aluminio
- Entrega e instalación de cables, conectores, pinzas centrales y terminales
- Instalación de los módulos solares por personal técnico alemán
- Entrega e instalación de un inversor Huawei 4.6 KTL M1
- Conexión AC/DC
Sobre nosotros
Somos tu socio de confianza para sistemas solares, almacenamiento de energía e infraestructura de carga en Mallorca desde 2024. Como filial de la renombrada empresa de maestros artesanos Elektro Eggert GmbH & Co. que existe en Alemania desde 1919 e instala unos 1.500 sistemas al año , traemos a la soleada isla muchos años de experiencia y la máxima calidad.
Con una media de más de 300 días de sol al año, la isla es el lugar ideal para la instalación de sistemas solares. Aprovecha el poder del sol y benefíciate de las numerosas ventajas de la energía solar en Mallorca.
¡Da con nosotros el paso hacia un futuro sostenible!
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.
Innovadora. Ahorra espacio. Eficaz.
La flor solar
Con el Solarblume, te ofrecemos una alternativa revolucionaria a los sistemas fotovoltaicos convencionales en Mallorca. Gracias a su tecnología inteligente, se despliega de forma autónoma y gira continuamente hacia el sol para maximizar el rendimiento de la energía solar.
La flor solar no sólo es eficiente, sino que su diseño estético también la convierte en un verdadero punto de atracción en tu jardín o en tu propiedad.

Estamos a su disposición en toda Mallorca.
Elektro Eggert es su contacto de confianza en Mallorca.
Estamos disponibles en toda la isla y no solo le ofrecemos expertos competentes en energía solar, sino también calidad según los estándares alemanes. Nuestro equipo está aquí para usted, dondequiera que nos necesite. Confíe en nuestra experiencia y hagamos realidad sus proyectos juntos. ¡Contáctenos hoy mismo y experimente la calidad alemana que representa Elektro Eggert!

Sistemas solares en Mallorca
La energía fotovoltaica ofrece numerosas ventajas
Como isla soleada, Mallorca ofrece todos los requisitos para aprovechar al máximo la energía solar como fuente de energía respetuosa con el medio ambiente. Con una media de más de 300 días de sol al año, la isla es el lugar ideal para instalar sistemas fotovoltaicos.
La energía solar puede utilizarse allí donde haya luz solar, ya sea en los tejados de edificios residenciales y comerciales o en grandes parques solares. Esta descentralización fomenta la independencia energética y hace de la energía solar una solución versátil para diversos ámbitos de aplicación.
El uso de la energía solar reduce la dependencia de combustibles fósiles como el carbón, el petróleo y el gas. Esto refuerza la producción local de energía.
También puedes beneficiarte de las numerosas subvenciones que hay en Mallorca. Te ayudamos no sólo a planificar, instalar y optimizar tu sistema fotovoltaico, sino también a aprovechar al máximo todos los incentivos económicos disponibles.

Movilidad eléctrica
La electromovilidad también ha experimentado un notable desarrollo en Mallorca en los últimos años y representa un futuro sostenible del transporte en la isla. Los vehículos eléctricos (VE) se han consolidado como una alternativa innovadora a los motores de combustión convencionales y ofrecen una serie de ventajas. Según el gobierno, en 2050 los vehículos de gasolina y diésel no podrán circular por Baleares.
Con el continuo desarrollo de la tecnología y la ampliación de la infraestructura de recarga en Mallorca, la movilidad eléctrica es cada vez más atractiva y asequible. Es hora de promover una movilidad limpia y sostenible en la isla.
